viernes, 18 de junio de 2010

Metas cumplidas en el Municipio de Pasca

Felicitaciones al Municipio de Pasca por su avance en corrección de LBF, la Cogestora Blanca Marín quien tuvo 121 folios devueltos, en blanco sin ninguna información y que a la fecha ya tiene corregido el 100%, seguida de la cogestora Ayde Díaz quien corrigió 119 folios, Yudy Riveros que no tuvo gran devolución de folios, ya culmino las correcciones de LB y sesion 2A, esto es muestra de la disposición y el compromiso por el trabajo.


Vale resaltar como el compromiso, la motivación, la responsabilidad, el trabajo en equipo construido entre los CGS y el apoyo de la Administración Municipal, han sido definitivos para avanzar en los procesos; aprendiendo y reconociendo que los errores del pasado se han convertido en oportunidades de cambio y redireccionamiento del trabajo. De esta manera estamos convencidos que el concepto de construir juntos y de forma corresponsable viabiliza el logro de metas en la estrategia.

Una invitación a los CGS de la MR041 a aprender de estas dinámicas y experiencias exitosas a nivel muncipal y a no desfallecer, reconocer que en lo social siempre se esta en construcción permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario